La gran recaudación de la Asociación Española Contra el Cáncer  «La compra de tu vida» se celebró en todos los supermercados Alimerka del 4 al 11 de febrero. Los clientes demostraron una vez más su solidaridad volcándose con esta nueva iniciativa, mediante la cual se podían realizar donativos a la AECC tanto en caja en los supermercados como al realizar la compra online.

La recaudación total asciende a 42.704 euros, que serán distribuidos entre las delegaciones de la Asociación de las seis provincias en las que Alimerka tiene presencia (Asturias, Burgos, León, Lugo, Valladolid y Zamora) para poner en marcha iniciativas de apoyo a los enfermos y a sus familias.

Muchas gracias a todas las personas que han participado en esta iniciativa solidaria. La donación realizada puede desgravarse registrando el ticket de justificante en la web de La compra de tu vida.

Compromiso continuado

La Fundación Alimerka mantiene una colaboración continua con los enfermos de cáncer y sus familias a través de la Asociación Española Contra el Cáncer en sus diferentes delegaciones provinciales. Un compromiso estable en los últimos años que se canaliza mediante diferentes ayudas (Convocatoria de proyectos, Convocatoria de Asistencia alimentaria), además del programa de Humanización en Oncología, una de las iniciativas más destacadas de la Fundación Alimerka.