Nuestra colaboración con hospitales y entidades de enfermos y familiares busca mejorar su calidad de vida así como la percepción de su estancia en ámbitos sanitarios. Se trabaja con colectivos de personas que sufren enfermedades crónicas o de largo tratamiento y se fomenta la sensibilización de la sociedad. Además, el impulso de la investigación es un objetivo destacado, así como el fomento de actos y foros de divulgación para compartir el conocimiento científico.

2020-03-17T10:17:55+00:00

Apoyo a la investigación

Desde la Fundación impulsamos el desarrollo de estudios nutricionales que permitan mejorar la seguridad alimentaria y los hábitos de consumo de colectivos vulnerables. Existe una colaboración estable con distintas entidades mediante el apoyo a investigaciones, la elaboración de materiales de divulgación y la promoción de congresos científicos.

2020-05-11T15:54:19+00:00

Educación nutricional

La promoción de hábitos de vida saludables es uno de nuestros fines prioritarios. Para ello, a lo largo del tiempo hemos puesto en marcha diferentes iniciativas educativas y de divulgación, las cuales han ido generando una serie de materiales como libros, guías o vídeos.