Para lograr la consecución de nuestros fines, recogidos en la misión y visión de la entidad, desarrollamos una serie de programas y actividades enmarcadas en cuatro líneas de trabajo: Acción social, Asistencia Alimentaria, Salud y Premios Luis Noé Fernández (aunque históricamente hemos trabajado la Cooperación como línea propia, en la actualidad nuestra colaboración con entidades de este ámbito de trabajo se engloba en las áreas de Acción social y Asistencia alimentaria).

Además, como temas transversales que consideramos prioritarios destacan la Comunicación (desde un punto de vista de sensibilización, con el objetivo de servir de altavoz a los miembros de colectivos vulnerables con baja representación social y dar visibilidad a proyectos e iniciativas que puedan ser ejemplares y replicables) y la Sostenibilidad, como eje de todas las actuaciones llevadas a cabo, buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Acción social

Asistencia