X Premios Luis Noé Fernández

En diciembre de 2019 celebramos el X aniversario de los Premios Luis Noé Fernández en un acto muy especial en el que participaron representantes de la gran familia de la Fundación Alimerka.

Reunión de los jurados de los X Premios Luis Noé Fernández

Las reuniones de los jurados de Nutrición y Lucha contra el hambre se celebraron en el Centro logístico Alimerka (Lugo de Llanera, Asturias) el 23 de octubre de 2019.

IX Premios Luis Noé Fernández

En diciembre de 2018 celebramos la IX edición de los premios, en la que fueron galardonados el Grupo de Investigación de Epidemiología Molecular y Ambiental del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Oviedo, en la categoría de Nutrición; y la Fundación Guné, en la de Lucha contra el hambre.

Reunión de los jurados de los IX Premios Luis Noé Fernández

Las reuniones de los jurados de Nutrición y Lucha contra el hambre se celebraron en el Centro logístico Alimerka (Lugo de Llanera, Asturias) el 25 de octubre de 2020.

Foto de familia en Oviedo

En junio de 2018 reunimos a una nutrida representación de las entidades beneficiarias de la Fundación en Asturias en el Museo Arqueológico de Asturias y tomamos estas fotos de familia como recuerdo de los muchos años de colaboración.

Foto de familia en León

En mayo de 2018 reunimos a una nutrida representación de las entidades beneficiarias de la Fundación en León en el patio de la Fundación Sierra Pambley y tomamos estas fotos de familia como recuerdo de los muchos años de colaboración.