Esta mañana, el servicio de Oncología del Hospital Universitario Central de Asturias ha reconocido el trabajo de las personas que reponen las bebidas en las salas de espera del proyecto de Humanización Hospitalaria.
Se realizó una entrega de diplomas a Víctor, Diego, Laura, Susana, Pelayo, Sami y Pilar, de la Asociación Down Principado de Asturias , y a Gonzalo, como trabajador de ILUNION, a modo de agradecimiento al trabajo que realizan para mejorar la visita al hospital de pacientes y familiares. Una manera estupenda de iniciar las fiestas y de celebrar la vuelta a la normalidad de este proyecto, que había tenido que pausar la participación de los asistentes de la Asociación Down con motivo de la pandemia.
¡Enhorabuena a todos!