Una vez valoradas las candidaturas recibidas en la I Convocatoria de ayudas a la investigación en Ciencias de la Salud de la Fundación Alimerka, y tras el acuerdo de la Comisión evaluadora constituida para tal fin, se hace pública la resolución de dicha convocatoria. Siguiendo las bases de la misma, los equipos de investigación seleccionados disponen de un plazo de un mes para la aceptación y firma del convenio de colaboración, procediendo en caso de renuncia -y de forma inmediata- a la concesión de la ayuda al proyecto de reservar en el área correspondiente. A la luz del elevado nivel mostrado en esta convocatoria, desde la Fundación Alimerka queremos felicitar a los participantes y especialmente a los seleccionados y reservas.

Bases Convocatoria de ayudas a la investigación en Ciencias de la Salud 202

Resolución Ayudas a la investigación I EDICIÓN 2022