¿Cómo se abordó la emergencia sanitaria de la COVID19 en dos contextos tan diferentes como Asturias y Bathalapalli (India)? Para conocer las experiencias en centros sanitarios de ambos lugares, la Fundación Alimerka organiza un encuentro con Gerardo Álvarez-Uría, director del Hospital de enfermedades infecciosas de Bathalapalli de la Fundación Vicente Ferrer, y Rafael Castro, médico del SAMU-Asturias, director médico del Hospital temporal H144 del SESPA y profesor de la Universidad de Oviedo en el Área de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Ambos profesionales compartirán su experiencia durante la pandemia teniendo en cuenta las singularidades del entorno y del propio centro hospitalario que dirigieron respectivamente.

La charla tendrá lugar el próximo martes, 21 de diciembre, a las 19.00 horas en el Club de prensa asturiana.La entrada es libre hasta completar aforo.