Como patronos y actuales secretarios de la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA) participamos en la audiencia con el rey Felipe VI celebrada ayer como parte de los actos organizados en los días previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La recepción tuvo lugar en el Salón de Consejos del hotel Reconquista, poco después de que el Rey llegara a Oviedo. En el acto estuvo presente el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, acompañado de todos los miembros del Patronato de la FINBA, encabezados por su presidente Blas Herrero. Además, también acudieron el director de gestión de la FINBA, Enrique Caso, y el director del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado (ISPA), Carlos Suárez, entre otros representantes públicos. En representación de la Fundación Alimerka acudió su director, Antonio Blanco Prieto.