Ya está disponible online, y muy pronto en los supermercados Alimerka, el nuevo número de El periódico de la Fundación. Este año, como no podía ser de otro modo, el protagonismo ha sido para la COVID-19, en un número especial en el que resumimos todas las medidas adoptadas por parte de la Fundación para apoyar a las personas más afectadas por la crisis social derivada de la crisis sanitaria.

Además, también se incluyen entrevistas a responsables de entidades beneficiarias como Héctor Colunga, director de Mar de Niebla, y José Varela, presidente de Cruz roja Castilla y León; y el testimonio de la jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Central de Asturias, Dolores Escudero.

El periódico en papel estará disponible, como siempre de forma gratuita, a partir de la semana que viene en todos los supermercados Alimerka (a la salida de cajas). La versión digital ya puede consultarse aquí.