Del 3 al 12 de febrero, los clientes de los supermercados Alimerka podrán participar en «La compra de tu vida», una campaña en la que colaborarán con los enfermos de cáncer y sus familias, apoyando el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Alimerka, a través de su Fundación, participa en esta iniciativa en la que los clientes de la cadena de supermercado podrán realizar donaciones en caja en el momento de abonar la compra. Será en ese momento cuando indiquen qué importe quieren destinar a la AECC (desde 1 euro hasta 99 euros). Esta cantidad se sumará a su ticket de compra y llegará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además de ir reflejado en el ticket, el cliente contará con otro ticket, justificante de su donación que podrá desgravar, si lo desea, introduciendo sus datos en la web www.lacompradetuvida.es.

La campaña también se encuentra activa en el supermercado online.

Esta iniciativa se suma a la colaboración constante de la Fundación Alimerka con los enfermos y sus familias a través de distintos proyectos. La AECC recibe también el apoyo estable de la Fundación en las distintas delegaciones provinciales a través de los diferentes canales de ayuda de la Fundación (Convocatoria de proyectos, Convocatoria de Asistencia alimentaria) y del programa de Humanización en Oncología.