Nuestro inicio de año va dedicado a #Nuestrosvecinosinvisibles más jóvenes.

Una enfermedad, una discapacidad o la condición de migrante pueden conllevar dificultades diversas. Estas dificultades se acrecientan cuando hablamos de adolescentes. Los protagonistas de este vídeo han sabido forjar su carácter y fortalecerse pese ello.

Halima, Darío, Bruno y Juliana. Cuatro personas con historias complejas, pero que nos enseñan a afrontar las adversidades y mirar el futuro con optimismo.

Su motivación recuerda a esa técnica tradicional japonesa que permite restaurar piezas de cerámica destacando esas brechas con oro u otros metales preciosos: el Kintsugi.

Parte de los testimonios se han retirado para proteger su intimidad, pero esto no nos impide percibir su bagaje vital.

Os invitamos a impregnaros de su fuerza y agradecemos a las entidades que los han apoyado en su camino: Asociación Asperger Asturias, Asociación Albéniz, Asociación Galban y Asociación Familia Vicenciana.

Feliz 2023.