La Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple es la nueva protagonista de la campaña «Dona tu vale», mediante la cual los clientes de Alimerka con tarjeta de fidelidad pueden donar sus vales de descuento mensuales para apoyar proyectos de salud y acción social. La usuaria de la entidad, Cristina Pérez, afectada por la enfermedad desde hace más de veinte años, ha sido la elegida para representar a todos los afectados.

AADEM es una de las entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas a proyectos y actividades de entidades no lucrativas de la Fundación Alimerka y, en 2018, recibirá 5.000 euros para apoyar su proyecto de «Intervención psicosocial en la discapacidad: promoviendo la autonomía y la participación de las personas».