Ya está disponible el nuevo número de El Periódico de la Fundación Alimerka. En esta ocasión el objetivo de esta publicación es dar voz a «Nuestros vecinos invisibles», representados por protagonistas de algunas de las entidades con las que la Fundación colabora cada año.

El día a día de los cuidadores, eternos olvidados; la importancia de recursos como el transporte adaptado para las personas con Alzheimer que viven en zona rural; el valor de las viviendas supervisadas para las personas con problemas de salud mental o Trastorno del Espectro Autista; la realidad de las personas sin hogar…son algunos de los contenidos de este séptimo número.

Los ejemplares en papel llegarán a todos los supermercados Alimerka en los próximos días (se encontrarán a la salida de las cajas). La versión online ya se puede descargar en este enlace.