La Fundación Movember tiene como objetivo promover la salud masculina. Cáncer de próstata, cáncer de testículos, salud mental y prevención del suicidio son sus principales líneas de acción, fomentando la sensibilización para la prevención de estas enfermedades. Desde 2003, Movember ha movilizado a más de 5 millones de personas (Mo Bros y Mo Sisters) y ha logrado financiar más de 1.250 proyectos.

Conocedores de nuestro compromiso con la salud en general y con la humanización en las áreas de Oncología de los hospitales en particular, desde Movember Asturias nos han invitado a participar este año en su campaña. Nuestros compañeros de Alimerka Eduardo, Rubén, Javier, Manuel, Joimar Samuel, Leandro y Quini, y Antonio, el director de la Fundación, se han comprometido a dejarse bigote durante este mes para hacer visible la causa (fotos de archivo). Así están afeitados, ¿qué tal les quedará el nuevo look? Lo descubriremos a finales de mes. ¿Os animáis a colaborar?

Para dar visibilidad a Movember, os proponemos lo siguiente: haceros un selfie a lo largo de este mes luciendo vuestro bigote (no hace falta que cambiéis de imagen, podéis usar la imaginación…) y subáis la foto a Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #FundaciónAlimerkaConMovember, mencionando también a la @FundAlimerka. Por cada imagen que cumpla los requisitos donaremos 1 euro a Movember Asturias. ¿Nos ayudáis a llegar a los 1.000 Mo Bros y Mo Sisters?