Una vez más, los clientes de Alimerka han demostrado su solidaridad respondiendo de forma extraordinaria en esta ocasión adquiriendo boletos para el Sorteo de Oro. La Fundación Alimerka ha colaborado un año más con Cruz Roja Española mediante la venta de lotería para este sorteo solidario que se celebrará el próximo 22 de julio en Madrid. Durante dos meses (del 3 de mayo al 3 de julio) los boletos se pudieron adquirir en cualquier supermercado Alimerka.

Gracias al esfuerzo de los trabajadores y, por supuesto, al compromiso de los clientes de Alimerka, se ha logrado superar el récord de ventas alcanzado el año 2019, habiéndose vendido un total de 40.742 boletos.

La Fundación Alimerka destinará el importe recaudado con esta venta solidaria a apoyar proyectos sociales de Cruz Roja desarrollados en Asturias y Castilla y León.