Apoyo a proyectos de lucha contra el hambre y la malnutrición en países en desarrollo

Colaboración con aquellas entidades cuyos objetivos estén relacionados con el desarrollo de sistemas o servicios nutriciones, así como con proyectos que fomenten medios de vida sostenibles para lograr la autosuficiencia y la mejora de las condiciones familiares en comunidades en desarrollo.

Proyectos de Asistencia alimentaria y Salud en países en desarrollo 2022

• Solidaridad con Benín. «Proyecto de apoyo a centros de nutrición infantil en Benín». Benín.
  • Fundación Vicente Ferrer. «Microemprendimiento para la generación de recursos mediante la actividad ganadera
    en la aldea Mylepalli». India.
  • Sonrisas de Bombay. «Health on Wheels: mejorar la atención médica para las personas que viven en las comunidades más desfavorecidas de Bombay». India.
  • ONG SAUCE. «Impulsando la educación y formación de chicas jóvenes en Camboya, abriendo puertas para el futuro». Camboya.
  • Medicus Mundi. «Atención a la desnutrición en el área de Koulikoro». Mali
  • Fundación Agua de Coco. «Protección de la infancia frente al COVID-19 vía refuerzo alimentario y la sensibilización». Madagascar