«Cada paso cuenta» es el título bajo el que la Fundación Alimerka pone el foco en toda la cadena de personas que colaboran en un proyecto hasta llegar a los beneficiarios finales de las ayudas.

Este número del periódico anual de la Fundación cuenta con el testimonio del trabajo más invisible, pero sin el cual no sería posible que la ayuda llegara a su destino. Decenas de ojos y manos capaces de darle la vuelta a las situaciones más crudas desde su parcela de responsabilidad.

Trabajadores de Alimerka, educadores sociales, voluntarios, payasos de hospital, trabajadores de reparto, cocineros, investigadores… todos contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables a través de distintos proyectos apoyados por la Fundación en los que demuestran su implicación diaria.

El periódico, editado desde la Fundación, cuenta con fotografías de Mercedes Blanco, Pelayo Lacazette, Noé Baranda, Sergi Cámara, Diego Herrera, Gema Beltrán, Enrique G. Cárdenas y Marcos Vega. Ha sido diseñado por Jorge Lorenzo e impreso en Como una brizna te sigo por el aire.

Puedes consultar todos los números del periódico aquí.