¡Aún nos dura la emoción!
Ayer celebramos una nueva entrega de nuestros premios Luis Noé Fernández en la que pudimos homenajear a los galardonados de esta edición.
Estamos encantados de haber podido recuperar el acto en toda su dimensión y contar con toda la familia de entidades de la Fundación, que en los últimos años no había podido reunirse al completo debido a la pandemia.
Nos llegan las primeras fotografías y no podemos estar más agradecidos a la Fraternidad de Francisco y a Fundación PROCLADE por compartir con nosotros ayer tan buen trabajo por la sociedad en materia de asistencia alimentaria y lucha contra el hambre.
Gracias también al Grupo de investigación en Obesidad de la Universidad de Murcia, liderado por Marta Garaulet. Pese a no poder acudir a recoger el premio ayer nos envió un afectuoso mensaje de vídeo.
En el evento pudimos conocer más de la experiencia en la recogida de excedentes de los almacenes de Alimerka por parte de la Cocina Económica de Oviedo o los trucos para lograr más fondos por parte de los compañeros de Alimerka Supermercados en el Sorteo de Oro de Cruz Roja.
No podemos olvidarnos de los testimonios de superación y optimismo de Halima, Bruno, Darío y Juliana a través de las entidades Asperger Asturias , Asociación «Galban» de familias de niños con cáncer de Asturias, Asociación Familia Vicenciana y Asociación Albéniz.
En los próximos días iremos dando a conocer todo lo relacionado con sus premiados y las entidades participantes.
Encuentra más información en la web de los Premios Luis Noé Fernández.