HISTORIAS

HISTORIAS
QUE VALEN
TU VALE

Existen colectivos, en situación de especial vulnerabilidad, que pasan desapercibidos para la gran mayoría de la sociedad. La falta de recursos para dar a conocer sus preocupaciones y necesidades los somete a un estado de invisibilidad que, en muchos casos, les afecta a la hora de encontrar apoyos. En la Fundación Alimerka nos hemos comprometido con una serie de entidades que trabajan para atender a estas personas, respaldando económicamente sus proyectos y contribuyendo a su difusión.

Gracias a la ayuda de los clientes solidarios de Alimerka que donan sus vales de descuento mensuales, cada año podemos apoyar decenas de iniciativas que mejoran significativamente la calidad de vida de “Nuestros vecinos invisibles”.

¿QUIERES DONAR TU VALE?

Donar tus vales mensuales de descuento Alimerka es muy sencillo. Puedes hacerlo de tres maneras:

Presencialmente, en el supermercado. Cuando en caja te entreguen tu vale puedes indicar en el momento que deseas donarlo. También puedes guardarlo y donarlo otro día, siempre que no caduque. El código se pasará por el lector y el importe será transferido directamente a la Fundación.

Al realizar tu compra online. En tu área personal, en el apartado «Mis vales», encontrarás todos los que tienes disponibles. En los vales generados mediante los puntos de tu tarjeta de cliente («Vale canje de puntos») encontrarás dos botones con las opciones de «Canjear» y «Donar». ¡Tú eliges!

En la APP de Alimerka. En el apartado «Promociones» encontrarás todos tus vales de descuento. En aquellos que se pueden donar saldrá encima el mensaje «Donar», por lo que solo tendrás que pulsar en el botón. Se abrirá un globo para que confirmes la orden y, una vez pulses en «Confirmar», otro informándote de que tu vale ya ha sido donado a la Fundación. En cualquier momento podrás consultar los vales que ya has donado accediendo a tu listado.

Recuerda que el 100% del importe recaudado a través de esta campaña se destina a proyectos de acción social y salud.

Consulta aquí todos los datos